sábado, 5 de abril de 2014

Tu vacío emocional

     ¿Son familiares para ti los términos que siguen: sentimientos de soledad, vacío emocional, crisis existencial, conflictos internos, miedos, ...? en definitiva: "ausencia de paz verdadera".
     Desde que la humanidad está aquí, el hombre sufre ese vacío existencial desde su nacimiento. Pocos saben como resolver este conflicto interno. En el mundo actual se trata de llenar el vacío con actividad, posesiones, fiestas, reuniones, religiones, filosofías, adicciones, apegos a personas que si/no quiere, apegos a lugares, apegos a situaciones ... y sobre todo distrae su vacío con mucho movimiento de cuerpo y de mente!
   Y  ¿cuál es el resultado? solamente tienes que mirar a tu alrededor para verlo: dolor, locura, enfermedad, tristeza, contaminación, sufrimiento, ... el deterioro del hombre arrastra a nuestro planeta con todos los seres que viajan en él. Puedes ver la caricatura de nuestra situación en el vídeo de abajo:



       Ahora muchos preguntarán ¿cómo resolver realmente ese gran problema interno? 
      La historia de la humanidad es un continúo de religiones y filosofías que ofrecen la paz interna a través de la fe, la meditación, la devoción, ... los pocos que han entendido y practicado el oculto mensaje verdadero, han podido liberarse del sufrimiento y experimentar la Eternidad-Felicidad. Muchos Caminos y Una sola meta. Solamente hay que detenerse y mirar en el propio espejo!
     En e-rastrillo, Gundhramns Hammer nos da una profunda visión de este problema intrinseco al hombre y nos propone que examinemos con sinceridad nuestras verdaderas intenciones. Pinchar el link de abajo y leer con atención:

No hay comentarios:

Publicar un comentario