viernes, 23 de noviembre de 2018

Reflexiones sobre la "no violencia"

     La practica de yoga aporta armonía a todos los niveles: fisico, emocional, mental. Para lograr esa armonía no solamente realizamos las sesiones de asanas (posturas), también es necesario  seguir unas pautas de comportamiento en el día a día. Esto es lo que nos enseña la ética del yoga(http://milagrosdelyoga.blogspot.com/2013/07/la-etica-del-yoga.html).
     La practica del ahimsa (no violencia) es una de las reglas más importantes para vivir en verdadera paz interior. Se trata de no ejercer violencia contra los seres vivos (personas o animales), lo que implica no maltratar a ningun nivel (físico, emocional, mental) y por supuesto no matar. 
     Vereis mas razones para no comer seres vivos pinchando en: Vegetarianimo como primer paso en el camino espiritual.
    En el vídeo de abajo Zulema explica por qué dejó de comer cadáveres. Ella es meditadora y empatiza desde niña con todo ser vivo. Merece la pena escuchar a esta joven jacetana y reflexionar sobre nuestras conductas rutinarias.

 Zulema es un excelente ejemplo de respeto a la Vida

1 comentario:

  1. Every living creature deserves to be treated, recommended site how write a law essay well because it helps to live more openly and productively.

    ResponderEliminar