domingo, 17 de agosto de 2014

Enemigos que te alejan de la felicidad

La felicidad es la meta de la practica yoga. Esta disciplina trabaja sobre el desbloqueo del cuerpo, el cual ayuda a obtener una mente amplia dirigida a experimentar la Verdad. La Verdad hace Libres.

El post de abajo y todos los que aparecen en el blog e-rastrillo te ayudarán a ver el mundo de forma inusual, te ayudarán a despertar de la somnolencia diaria. 



Hay dos tipos de enemigos: 


     Uno es tus apetencias, tus deseos, tus deficiencias emocionales, tus ambiciones, tu barriga. Es decir tu personalidad, lo que equivale a decir tu programación, tus "necesidades". Debes conocerte a ti mismo. Puedes cambiar tu programación. No es fácil pero es posible. De eso se trata la vida. 
  El otro enemigo es sofisticado, astuto, pícaro, manipulador. Conoce muy bien tus flaquezas, sabe cómo programarte desde la cuna. Se desliza suavemente, entra en tu casa y ni te enteras. Se disfraza de lo que llaman "libertad". Te pone la cuerda alrededor de tu cuello y tú felizmente te entregas. El principio del fin de su imperio estaría en que tú mandaras al garete tu TV. Ese maldito tubo electrónico es el que te planta la mierda en tus sesos. ¿Eres capaz de quedarte sin ese aparato? ¿Te volverías loco? Hemos vivido por miles de años sin esos cacharros y bien que se puede vivir sin ellos. 
El más rico no es el que más tiene sino el que menos necesita. 

Puedes leer mas en el post titulado:

La avariciocracia: la codicia revienta el saco, Por Salvatore Scimino 

(http://e-rastrillo.blogspot.com.es/2012/04/la-avariciocracia-la-codicia-revienta.html)


No hay comentarios:

Publicar un comentario