Yoga en Jaca

   Jaca, al pie de la cordillera del Pirineo aragonés en España, es una atractiva meta para todo el que desea disfrutar la montaña, la nieve, los ríos, el patinaje sobre hielo, los festivales internacionales, las fiestas locales, el camino de Santiago, la ruta del Grial, la repostería de alta calidad, la cocina variada, etc... 

     Pero Jaca no se queda allí. También tiene sorpresas escondidas entre sus paredes centenarias. Las personas que buscan relajación física y mental pueden encontrar Centros de Yoga donde estirar y relajar sus cansados músculos de viajero, deportista o trabajador y sobre todo sentir la Verdadera Paz, en un ambiente familiar.
 

 
En el Centro de Salud Mensana (C/Bellido, 3), la profesora Milagros S.Trullén imparte clases todo el año, incluidos Semana Santa, Verano y Navidad:
  • Meditación,   
  • Yoga Terapéutico, 
  • Yoga Dinámico, 
  • Baño de Sonido con Cuencos Tibetanos

El Yoga es una disciplina milenaria cuya practica se realiza desde varias ramas para llegar al mismo fin. La rama Hatha Yoga es la que se ejercita en nuestras clases y concede atención al cuerpo físico por ser nuestro vehículo de vida. 
   Con la práctica de Asanas (posturas), Pranayama (control de respiración) y Meditación se apacigua la mente. Una mente en calma nos lleva hacia un rápido progreso en Salud Física, Emocional y Mental. 
  Y al final, descubrimos algo maravilloso: Todo lo que siempre hemos buscado fuera (Alegría, Amor, Paz...) ya estaba en nuestro interior. La practica diaria de yoga ayuda a apartar las capas que no dejan Experimentar la Verdad.
 

 


Si te ha gustado este reportaje, envíalo a tus amigos!
Si practicas yoga y quieres contar tu experiencia en este blog, escribe a: milagros.s.trullen@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario