¿Quien Soy?

Postura de la Luna Creciente
  No Soy lo que hice en el pasado ni lo que hago en el presente. No Soy mis ideas ni mis emociones ni mis hechos ni mis estudios ni mis experiencias y mucho menos soy este cuerpo mortal que sirve de herramienta para realizar y vivir todas esas acciones. 

  Yo Soy la que Experimenta, Soy la Eterna Observadora de este drama de experiencias... Soy la entrega completa al Señor aquí, ahora y siempre.

  A través del espacio infinito y sin tiempo he buscado la Verdad, esa que no tiene palabras, sólo una Total Experiencia de Gozo.

  Pero para las mentes curiosas de lo terráqueo, enumeraré algunos actos del Drama de la Vida que Milagros S. Trullén ha representado en el Planeta Tierra:
  • Nace y Crece en el Pirineo español, entre pinos, ríos y vacas;
  • Experimenta la disciplina Yoga desde los cinco años terrestres en que conoció a su primer maestro en yoga y filosofía de la Vida;
  • A la edad de quince años terrestres, decide llevar una alimentación sin productos de origen animal, respetando así a todos los seres que nos acompañan en este hermoso escenario: el planeta tierra.  Ese mismo año Contacta con el Intimo;
  • Acaba la carrera de Magisterio con veintiún años terrestres;
  • Se forma, bajo la tutela de varios maestros, como profesora de Yoga desde los veintidós años terrestres;
  • Vive el estrés de la ciudad en trabajos de fotógrafa, periodismo, secretaria, profesora de escuela y de yoga;
  • Colabora activamente en un proyecto familiar de reforestación en el Trópico de América, donde cría a sus hijas;
  • Ahora en España cumple treinta y tres años como profesora de Yoga;
  • En contacto con el Intimo, confía en el Altísimo.
   Todos somos actores en el mismo Drama de Vida sobre el Planeta Tierra, un escenario flotante en el espacio infinito del Universo.

¡¡¡Disfrutemos y riamos en la Gran Comedia de la que somos participes todos!!! 


13 comentarios:

  1. Hola Milagros estoy viendo tu web es magnifica,al igual que tu biografia,te envio un abrazote lleno de energia positiva Besetes Raquel
    __๑۩۞۩๑o«¤º†P E R L I C U C A †º¤»๑۩۞۩๑o__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, por tu cariño!!! Y te felicito por tu evolución en las clases de yoga!!!
      Un fuerte abrazo!!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho este blog,cargado de energía especial.Por cierto,somos alumnos,del mismo maestro.El honorable y apreciado Swamiji Purohit,Un cálido abrazo.Alberto

    ResponderEliminar
  3. Alberto, gracias por tu cariñoso comentario. Nos alegra que lo disfrutes! Swamiji inspira y da Luz a todos los que le queremos!
    Que el Altísimo te guíe siempre!!!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Olle linda muy bonita tu web con contenidos espirituales excelentes y la música de piano muy buena, en una de esas me pasas la dirección de donde puedo bajar la música. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y nos alegra que disfrute el contenido de nuestro blog. En cuanto a la música, puede bajar al fondo de esta misma pagina y ver el icono donde se puede controlar la música. Es un icono pinchable, desde allí la puede bajar.
      Namasté!

      Eliminar
  5. Ayer tuve mi primer contacto con el yoga en tu escuela.
    La buena empatía del grupo, la sala llena de buenas vibraciones junto con la paz que transmites en tus enseñanzas son la mezcla perfecta para repetir experiencia.
    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina, por tu hermoso comentario. Fue bonito tenerte cerca y me alegra mucho que la experiencia con nosotros haya servido para incitarte a repetir. Deseamos que encuentres un buen profesor de yoga donde quiera que te encuentres.
      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  6. Milagros, me encanta tu blog, nunca olvidaré los momentos tan buenos que vivi en Jaca,,, desde aiki me haces sentir viva leyendo tu blog y puedo seguir en contacto con vosotr@s. Os quiero un abrazo enorme. Rocio (Tudela)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rocio, aquí en Jaca se te echa en falta. Deseamos que la paz crezca en tu Corazón siempre!!!
      Fuerte abrazo!

      Eliminar
  7. hola, milagros, te escribo desde montevideo, gracias por toda la información compratida! es genial, besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Himalaya, me alegra mucho que nuestra información sea de tu agrado y enriquezca tu alma.
    Namasté!

    ResponderEliminar
  9. Eres como el cielo azul en Cuba..tienes en el pelo enredaderas y estrellas ..radiante de virtudes en este mundo y en el que aún no existe que el Todopoderoso este contigo siempre.

    ResponderEliminar